Ruta 6 to 6 Michelin Trackday

Participación en la Ruta 6 to 6 de Cars Barcelona
Ruta 6 to 6 Michelin Trackday
Foto: Rafael Llandres

El pasado sábado 5 de mayo, una nueva ruta de la 6to6 se puso en marcha; La  6to6 Michellin Trackday.

Esta vez la ruta tenía como punto de partida el Circuit de Calafat, el cual es uno de los circuitos de carreras más importantes de Cataluña. Gracias a esta jornada los Sixters tenían ante ellos la oportunidad de disfrutar de una jornada en la que compartir su pasión por los coches y la velocidad.

Ruta 6 to 6 Michelin Trackday

Las condiciones meteorológicas y la temperatura fueron las idóneas para subirse en los superdeportivos y disfrutar de ellos y de sus capacidades por todo el circuito.

En la Ruta 6to6 Michelin Trackda participaron un total de 45 coches deportivos y más de 80 Sixters.

Podemos definir la jornada como intensa, divertida y familiar, en donde el compañerismo, las ganas de disfrutar y pasárselo bien destacaban en el ambiente. Cars Barcelona se volcó para hacer que la ruta fuera aún más especial, quién participó con su asesor comercial de AMG Xavier Roca y a Alex Millan, Product Expert y piloto AMG. Ellos fueron dos de los encargados de realizar las primeras vueltas de demostración en el circuito para mostrar a los Sixters la mejor manera de disfrutar de las curvas y de los superdeportivos, sacándole el máximo rendimiento en los mejores trazados.

Ruta 6 to 6 Michelin Trackday

Por lo que hace a los deportivos más destacables de la ruta, podemos nombrar el Mercedes-AMG GT S, el Mercedes-AMG GT 50, Mercedes C43 y C63, el Mercedes CLK 63, Lamborgini Huracan, Ferrari 488 GTB, Porsche 991 Turbo S, entre muchos otros.

En el circuito, la empresa VRX Sim dispuso dos simuladores, en los que los Sixters podían probar un Mercedes-AMG GT de forma virtual gracias a la innovadora tecnología. Nuestro piloto Alex Millán quedó ganador del concurso que se organizó con estos simuladores.

Ruta 6 to 6 Michelin Trackday

Minutos más  tarde los Sixters se pusieron en acción, esta vez ya en pista, donde dueños de los deportivos pudieron disfrutar del circuito y  de los trazados de habilidad, consiguiendo de esta forma que los conductores conocieran más a fondo los límites  de sus  vehículos, al igual que de una experiencia en donde la velocidad y la adrenalina estaban a flor de piel.

Llegó la  hora de comer y pusimos rumbo al Restaurante Golf Bonmont.  Una vez llegamos, Michelin y Velmont presentaron sus últimas novedades, como son los nuevos neumáticos, el Michelin Connect, entre muchos otros.

Ruta 6 to 6 Michelin Trackday

El restaurante nos deleitó con una exquisita paella y fideuá mientas comentábamos la experiencia del trazado y aspectos de los deportivos. Cuando terminamos de comer, partimos hacía Sitges para disfrutar de un cocktail en Beso Beach para finalizar la jornada.

Ruta 6 to 6 Michelin Trackday
Ruta 6 to 6 Michelin Trackday

Por todo esto, podemos decir que la 6to6 Michellin Trackday no pudo terminar mejor, dentro de un ambiento en el que los sixters pudieron disfrutar y poner a prueba sus vehículos, mientras compartían sus aficiones en un ambiente familiar donde compartir su pasión.  El 6to6 Michelin Trackday se consolidó como el último gran evento antes del 6to5 Europe Tour 2018, la cita más importante del año sixter.

Ruta 6 to 6 Michelin Trackday
Ruta 6 to 6 Michelin Trackday