La Ruta 6 to 6 en Baqueira Beret

Empieza el año de la ruta sixter
La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret
Foto: Rafael Llandres

Empezamos el año con una nueva edición del 6to6 4Matic Tour, en la cual se reunieron 32 Sixters de toda España, con la finalidad de pasar un fin de semana inolvidable en el destino de Baqueira Beret. La Ruta 6to6 estaba lista para ofrecer una experiencia de motor y lifestyle única. La pasión por los motores  hicieron que los coches y las carreteras fueran el mayor protagonista de la jornada.

Aunque los Sixters tuvieron que soportar frías temperaturas, todo salió como lo planificado gracias a la cuidada organización y el interesante programa preparado por 6to6 Motor y el sponsor MercedesBenz-AMG

La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret

El viernes día 19 de enero de 2018, los vehículos más exclusivos y potentes del mercado  se pusieron en ruta hasta Baqueira Beret, en el Valle de Arán. Todos los Sixters se reunieron en el Hotel AC Baqueira Ski Resort, con la finalidad de juntar a todo el grupo para motivar el espíritu Sixter, realizando diversas actividades en el mismo hotel. El programa empezó con unos detalles cedidos por las marcas patrocinadoras del evento en el Welcome Pack.

Las actividades programadas por la organización empezaron con un paseo en raquetas, en medio de las montañas nevadas hasta llegar a un pico con unas vistas impresionantes. Mientras tanto, otra parte del grupo prefirió aprovechar la buena densidad de la nieve para esquiar, pese a las frías temperaturas que iban acompañadas de una fuerte nevada. A pesar del mal tiempo, el grupo enmarcó muy buenos momentos vividos en el ORRI MOËT WINTER LOUNGE, en la estación aranesa. 

La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret

Por la tarde todos los Sixters se subieron en motos de nieve, mientras vivían una experiencia única e emocionante de camino al Refugio Amics de Montgarri. El paisaje de unas montañas nevadas juntamente con la adrenalina de conducir una moto de nieve quedó marcado en la mente de todo el grupo.

La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret

Por la noche, en Casa Irene, los Sixters se reunieron otra vez para disfrutar de la cena Hublot, este fue otro de los momentos inolvidables del fin de semana gracias a la magnífica y deliciosa carta y la presentación de las características de los nuevos e impresionantes relojes Hublot. Al terminar la cena, Mercedes-Benz cedió vehículos 4Matic ideales tanto de motor como para la nieve. Estos nos llevaron al pueblo de Arties para tomar unas copas envueltas de hermandad y de risas.

Es por esto, que una vez más podemos decir que el buen ambiente entre compañeros fue único para la comunidad de 6to6 Motor envuelto por un programa Premium de Motor&LifeStyle al gusto de todos los Sixters.

La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret
La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret
La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret
La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret
La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret
La Ruta 6 to 6 Baqueira Beret