Primeras Jornadas prácticas de taller

Sábado 22 de abril 2017
Primeras Jornadas Taller

Primeras Jornadas prácticas de taller en Manel Girona

El pasado 22 de abril llevamos a cabo nuestra primera jornada. En esta nos centramos con los clientes en tres áreas de prácticas en diferentes modelos de vehículos:
• Viaje. Equipamientos de trasporte con baúl, barras de techo, portabicicletas de techo y portabicicletas para vehículos con bola de remolque.
• Seguridad y conectividad. Me Connect, Me Adapter, Sillas infantiles por grupos de edad, tornillos antirrobo, protecciones de maletero y logo proyector Mercedes-Benz.
• Multimedia. Pantallas DVD diferenciadas por modelos, avisadores de radar, Detector, diferentes funcionamientos de los sistemas de intercomunicación del vehículo.

Organizamos 3 grupos de 6-7 personas para hacer la explicación y experiencia más cercana y poder atender bien a las preguntas y dudas que pudieran tener.
Nuestros clientes en todo momento se sintieron a gusto, cómodos y pudieron también consultar dudas sobre los equipamientos que se les mostraba así como de los suyos propios instalados ya en sus vehículos.
La convocatoria fue todo un éxito, por lo que ya estamos trabajando en la siguiente sesión práctica en nuestras instalaciones de Sant Cugat.