El Quadis Mercedes EcoTeam, en la final de las ECOseries

Circuit de Barcelona-Catalunya, este sábado 24
Magda Oliver (Mercedes Clase C 220 CDI)

Este fin de semana tendrá lugar la última prueba puntuable para las ECOseries y ELECTROseries, campeonatos que el Quadis Mercedes EcoTeam ha vencido en sus últimas ediciones. Esta temporada el equipo ha participado en una buena parte de las pruebas puntuables y volverá a hacerlo en esta que la cierra.
Cinco serán las unidades que alineará el equipo: en ELECTROseries, Sergi Giralt (que debutará con un Smart fortwo Electric Drive); y en ECOseries, Albert de la Torre (Mercedes Clase A 200 CDI) y Magda Oliver (Mercedes Clase C 220 CDI). También estarán presentes otras dos unidades, un Mercedes CLA 220 y un Mercedes Clase A 200 CDI, que conducirán pilotos invitados.

Luis Cortinas, máximo responsable del Quadis Mercedes EcoTeam:

“Siempre es una satisfacción para todos rodar en el Circuit y esta vez lo vamos a hacer con un equipo muy completo y con ganas de poder disfrutar de este final de temporada. Dejamos las ECOseries hace algún tiempo ya que la reglamentación es sumamente contraria a nuestros coches, pero sí queremos estar presentes en la despedida de la temporada. ECOseries es un campeonato que hemos disputado en las últimas temporadas y también contribuido a su evolución”.
Tras esta prueba, el Quadis Mercedes EcoTeam disputará los dos últimos rallyes de la Copa de España de Energías Alternativas.