EcoRallyRACC, segunda cita de las ECOseries para el Mercedes Quadis ECOTeam

• Albert de la Torre (Clase A 200 CDI) y Magda Oliver (Clase C 220 CDI) vuelven a la acción
• Debutan las ELECTROseries, con el campeón Agustín Payá (Clase B 250e) en la salida
EcoRallyRACC 2016

La actividad del Mercedes Quadis ECOTeam se encuentra en un momento de alta intensidad. Este sábado el equipo se presentará en el EcoRallyRACC y dentro de dos semanas en el No Limits Barcelona, dos pruebas puntuables para las ECOseries.

El Mercedes Quadis ECOTeam estará en la salida de este rally con dos tándem que ya estuvieron inscritos en el Rally Costa Brava: Albert de la Torre-Albert Sánchez (Mercedes Clase A 200 CDI) y Magda Oliver-Fina Miralles (Mercedes Clase C 220 CDI). De la Torre, que este año lleva el peso del equipo en las ECOseries, es tercero provisional del campeonato y líder en ECO 1, mientras que Magda Oliver es quinta absoluta, tercera en ECO 1 y primera en ECOdamas.

También participará en este rally el actual campeón de las ELECTROseries (ECO 4), certamen que debuta en esta prueba, el piloto de Mercedes Quadis Agustín Payá, a quien acompañará en esta ocasión nada menos que Sergi Giralt. Ambos llevarán el nuevo Mercedes Clase B 250e con la intención de ganar la categoría. El EcoRallyRACC es la única prueba de 2016 de las ELECTROseries en formato rally.

El EcoRallyRACC se celebrará este sábado días 16, entre las 10.30 y las 18.00 horas, con salida y llegada desde el Moll de la Fusta de Barcelona. Los vehículos eléctricos sólo disputarán la parte correspondiente a la mañana, finalizando actuación a las 13h en el Hotel Mercure Augusta de Vilanova del Vallès.