Rally Costa Brava Històric

El Mercedes Quadis ECOteam inicia la temporada en el podio
Rally-CostaBrava 2016
  • Tercer puesto y victoria en ECO1 de Albert de la Torre (Clase A 200 CDI).
  • Sexto puesto y victoria en ECOdamas de Magda Oliver (Clase C 220 CDI)

El Rally Costa Brava Històric reservaba su segunda etapa de 402 km y 11 tramos a inaugurar las ECOseries 2016, en las que tomaban parte dos binomios del Mercedes Quadis ECOteam: Albert de la Torre-Josué Sánchez (Clase A 200 CDI) y Magda Oliver-Fina Miralles (Clase C 220 CDI).
Tras la combinación de regularidad más consumo, Albert de la Torre subió al tercer lugar del podio final y se impuso en ECO1, acumulando así 30 puntos en la general, 7 menos que los dos primeros clasificados. Magda Oliver terminó cuarta en el rally tras su compañero de escuadra, aunque al sumar la eficiencia bajó hasta la sexta posición y cuenta con 21 puntos en su casillero particular, empatada con el quinto clasificado. Oliver-Miralles vencieron la categoría de ECOdamas.

De la Torre:

“Un podio y una victoria de clase nos saben a mucho tras habernos perdido en un tramo. Este hecho nos demoró en demasía y pensamos que estaba todo perdido, pero nos propusimos remontar y, en la última especial recuperábamos dos lugares en regularidad y salvábamos la tercera posición en consumo. Ha sido una prueba divertida y dura, muy típica de un Rally Costa Brava que a nadie deja indiferente”.

Luis Cortinas, director de equipo:

“No puedo más que felicitar a todos los pilotos que han tomado parte en el Rally Costa Brava Històric, cada cual haciendo bien su trabajo y aportando éxitos al equipo. Competimos con coches eficientes y vistosos, pero el valor y el talento humano, en esta suma de factores, es inmejorable”.