La ABJ+55 ganó el torneo homenaje a Carles Flavià en Segur

10.10.2016

Torneig de l'Amistad
El Torneig de l'Amistat que organizaba por quinta vez el CE SAnt Miquel de Segur de Calafell se dedicó este año al desaparecido artista Carles Flavià, buen amigo del club y los veteranos del Barça, que había disputado varias ediciones de la competición. Ramón Bea y Enric Garrido se encargaron de la organización y coordinación. Antes del inicio de los partidos se guardó un emocionante minuto de silencio por el fallecido.
El torneo se disputó en formato de triangular. En el primer encuentro, el conjunto +55 de la Agrupación Barça Jugadors superó a Amics del Dimarts, que también predió ante el anfitrión. Todo se decidió pues, en el último encuentro... y casi en el último minuto, cuando un gol de Ignasi Guifré dio el título a los blaugrana.
El Barça +55 actuó con: P. Sánchez, Beguería (capitán), J.A. Orenes, J. Sánchez, Sangenís, Guifré, Escobar, Rodri, Guijo, Castellá y Lico (jugador-entrenador). El Sant Miquel, con Noé, Carlos, Mestres, Garrido, Pepe Gutiérrez, Salinas, Fernando y David. Y el Amics del Dimarts, con Manén, Arenas, Hidalgo, René, Closa, Molina, Ramón, Pepe, Rubio y Mon. Actuó de árbitro, Rafa "Torito" Zuviría. Muy discutido, por cierto... Después, como es preceptivo, hubo una espléndida "costellada" y, al finalizar el ágape, parlamentos -que abrió el presidente del club Mariano Blanco-, entrega de premios y recuerdos y el campeonato de dómino, que registró el sorprendente triunfo de la joven pareja formada por Isaac y Aymara.