Mercedes-Benz

Ruta 6 to 6 Calçotada 2019

13.03.2019

Ruta 6 to 6 Calçotada 2019
9 de marzo y un día de escándalo. Sol y calor y muchos sixters concentrados a primera hora de la mañana en el hotel Dolce Sitges, donde se disfrutó de un gran desayuno y se dio inicio a una ruta inigualable. Más de 75 coches, entre los que destacó De nuevo la gama de vehículos AMG,  muy bien representada, con los deportivos GT pero también con los imponentes Mercedes-AMG GLE 43 de motor V6 biturbo de 367 CV y el descomunal AMG GLE 63s, que con 585 CV es uno de los SUV’s más potentes del mercado. Puede que muchos de los aficionados presentes a la salida del hotel hicieran cálculos y es que, solo en todocaminos, la flota de la estrella sumaba 1.567 CV ya que también contamos con el G 63 de 585 CV.
La ruta de conducción no defraudó y volvió a ser la gran protagonista junto al buen ambiente y las risas.
En la Masia Embolic y su acogedora terraza se reunieron todos los participantes a disfrutar de la típica calçotada invernal bajo un sol de primavera. Lo cierto es que ese es uno de los momentos únicos e irrepetibles de los eventos, la hermandad, el buen rollo y las charlas de afición al motor son la esencia de la familia que se ha creado.
El evento terminó en Port d’Aiguadolç (Sitges) en un círculo perfecto del reloj, un día, una ruta más, un evento más y los que quedan.