Presentación del Nuevo CLA Shooting Brake

27.03.2015

Presentación CLA Shooting Brake Cars Barcelona
Cars Barcelona, presentó ayer es sus instalaciones de Paseo Manuel Girona 49, el nuevo CLA Shooting Brake, con una espectacular puesta en escena, desfilando entre la colección de la marca catalana TCN.
Ocho vehículos (el Clase A, el smart Fortwo y Forfour, el Clase B, GLA, C Estate, Clase C y por último, el nuevo CLA Shooting Brake) desfilaron haciendo un tandem perfecto con las líneas sensuales de la colección Primavera/Verano 2015 de TCN. Una marca de baño, corsetería, homewear y exterior que ha revolucionado el concepto de comodidad y estilo en el armario de la mujer.
Las modelos, maquilladas por Couleur Caramel y peinadas por Salerm Cosmetics, deleitaron a las más de 200 personas que asistieron a la exclusiva presentación.
El CLA Shooting Brake, es el primero de su categoría y ofrece nuevas posibilidades: en el interior gran techo corredizo panorámico proporcionando más luminosidad. La iluminación de ambiente, con doce colores y cinco niveles de intensidad crea un entorno muy especial. Todos ellos llevan motores de 4 cilindros y se puede elegir entre dos variantes diésel (200 CDI y 220 CDI de 136 y 177 caballos respectivamente) y cuatro de gasolina (CLA 180 de 122 caballos, al que siguen el 200 de 156 CV y el 250 de 211 CV), incluyendo en esta el modelo 45 AMG.
“Para nosotros es un placer poder presentar una de las novedades del año junto con una marca de moda tan reconocida como TCN. La líneas jóvenes y urbanitas del nuevo CLA Shooting Brake casan a la perfección con la esencia de la marca catalana”, comentó el gerente de Cars Barcelona, el Sr. Ángel Elias.
Kettal decoró el espacio gastronómico ambientado con las últimas colecciones en mobiliario para el exterior, donde se pudieron ver las colecciones diseñadas por Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola, Jasper Morrison y el sillón Kettal Basket. Una reedición del diseño de los años 50 de los daneses Nanna and Jorgen Ditzel, en el que los invitados pudieron disfrutar de un cocktail fresco y estival.
Lindt puso el broche dulce al evento con su nueva gama Hello.