Presentación del nuevo Clase A 

17.05.2018

Presentación del nuevo Clase A
El pasado jueves día 10 de mayo Cars Barcelona presentó el nuevo modelo Mercedes-Benz Clase A en Sutton Barcelona,  una de las discotecas más conocidas y populares de Barcelona.
A las 22h dio inicio la presentación, la cual congregó un total de 1000 clientes  que no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer al pequeño de la familia Mercedes-Benz.
Dos lonas negras cubrieron los dos vehículos durante unos minutos hasta que pudieron ser destapados, de manos del grupo Music Has No Limits, quien ofreció un show musical durante toda la noche.
La tecnología fue la protagonista de la velada: los dos vehículos ofrecieron un diálogo continuado entre ellos con el que pudimos conocer los avances que ofrece el nuevo Clase A con el comando vocal “Hey Mercedes”, como fue el control de temperatura, la selección musical o la búsqueda de los restaurantes más cercanos. Todos estos avances mejoran su seguridad en la conducción y complementan un conjunto de elementos ya desarrollados en modelos como el Clase E.
Los invitados pudieron conocer de primera mano sus nuevas prestaciones, pudieron tocarlo, interaccionar con él e incluso, pedir un test-drive de los más de 150 disponibles en Cars Barcelona durante todo el mes de mayo.                                                                                   
Una vez más, Mercedes-Benz nos sorprende con un nuevo modelo que supera todas las expectativas y Cars Barcelona quiso dejar constancia de lo que peude ofrecer desde sus concesionarios oficiales en Barcelona, Sant Just Desvern y Sant Cugat del Vallés.