Presentación del nuevo CLS Coupé

17.04.2018

nuevo CLS Coupé
El pasado miércoles día 11 de abril celebramos en Cars Barcelona la presentación del nuevo CLS Coupé.
Este nuevo modelo ha sido renovado por la marca,  mejorado con nuevos diseños y características exteriores e interiores y una motorización mucho más potente.
Los clientes llegaron a las 8:30h de la tarde, donde pudieron disfrutar de una copa de bienvenida.
Una vez dentro, dos Product Experts fueron los encargados de conversar con los clientes y explicar las características más específicas de los CLS. A su vez,  ofrecieron a los clientes la posibilidad  de probar los coches gracias a través de la parrilla de Test Drive. Desde el día 11 y hasta finales de mes, Cars Barcelona pone a la disposición de los clientes una prueba de este nuevo modelo.
En esta ocasión Godiva nos deleitó con un dipping de chocolate. Fresas con chocolate, tostadas con chocolate blanco y sal del mar Negro, chocolate blanco con un toque de Wasabi… Fueron algunas de las creaciones de las que pudimos disfrutar de manos del reconocido chocolatero belga.
En la presentación aparecieron caras bien conocidas como el  pastelero Chritian Escribà, el Cónsul de Japón, los representantes de la 6to6, entre muchos otros.
En resumen, una gran velada con un gran número de asistentes que pudieron conocer de primera mano al recién llegado a la familia.
¡Hasta la próxima!