Torneo de Padel 2016 en el Club Arsenal Pomaret

01.07.2016

Torneo de Padel 2016
El pasado 30 de junio se juegó la final del Torneo de Padel Tour Mercedes Trophy 2016 en el Club Arsenal Pomaret.
El acto dió comienzo a partir de las 18:00 h. con la final de padel entre los jugadores clasificados.
A las 20:30 h. fue la convocatoria y llegada de los jugadores no clasificados y de sus respectivos acompañantes, que pudieron presenciar la final que se disputó a las 21:00 h.
A partir de las 21:30 h. se inició el catering con la apertura de la barra libre, donde se pudo disfrutar de cava, vinos, cerveza, quesos y miel de diferentes sabores, emparedados variados, tortillas caseras y pan de coca con tomate, fideuá artesanal, bufet de ensaladas y un gran surtido de postres de diferentes tipos.
Finalmente para terminar, hubo barra libre de gin-tonics.
A partir de las 22:30 h. se hizo entrega de un total de 10 trofeos a los clasificados masculinos y femeninos (campeones y subcampeones). Igualmente se hizo entrega de premios por sorteo a todos los jugadores de material deportivo de padel Dunlop: 3 palas Inferno Custom, 3 paleteros Elite, 5 pelotas gigantes, 6 bolsas de viaje Performance y 5 mochilas Tours.
Toda la fiesta estuvo amenizada por un reconocido DJ de Sutton Club, además de contar con la exposición del "Market Bcn en las alturas" de la mano de Mónica Massana. Market que se inspira en el Portobello Market de Londres, con un entorno cuidado y selección de marcas.