Mercedes-Benz

Nuevo EQV eléctrico

02.09.2019

Nuevo EQV eléctrico
Después de presentar en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra el Concept EQV, llega ahora la versión de producción en serie del nuevo EQV (consumo combinado: 27.0 kWh/100 km; emisiones CO2: 0 g/km, datos provisionales)1 El nuevo integrante de la familia EQ de Mercedes-Benz combina la movilidad libre de emisiones con una gran funcionalidad, un elevado dinamismo y un elegante diseño convirtiéndose en el primer monovolumen Premium del mercado. Será una de las novedades que Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt (del 12 al 22 de septiembre).
Los aspectos técnicos más destacados de este vehículo incluyen una autonomía de 405 kilómetros (datos provisionales)1 y la función de carga rápida del 10 al 80% de capacidad en solo 45 minutos. Además, el vehículo ofrece el mayor nivel de confort posible en su interior y la máxima funcionalidad, gracias a la variedad de configuraciones de asientos desde seis a ocho plazas y las dos longitudes de carrocería disponibles.
La fabricación en serie del EQV se integrará en la producción de la planta española de Mercedes-Benz en Vitoria donde también se fabrican el Clase V y la furgoneta Vito. Esto permite fácilmente flexibilizar su producción adaptándose a la demanda de cada uno de los modelos.