Inauguración del AMG Performance Center más grande de España

05.12.2017

AMG Performance Center
Cars Barcelona, la concesión oficial Mercedes-Benz, smart y AMG de Quadis, ha inaugurado sus nuevas instalaciones del Paseo Manuel Girona en las que ha alojado el AMG Performance Center más grande de España y uno de los más importantes a nivel mundial. Más de 2 millones de euros ha invertido Cars Barcelona en este nuevo emplazamiento de 8.000 m2 de superficie que se inauguró ayer de forma oficial ante cerca de 300 asistentes como el Presidente de Quadis, Joan Manuel Soler, el Director General de Quadis, Pol Soler, y el Director de Cars Barcelona, Sergi Sánchez. También acudieron destacadas personalidades del mundo socioeconómico  de la ciudad de Barcelona y altos cargos de la marca germana como el Director Comercial de Mercedes-Benz Turismos España, Julio Ambrona, la Directora General de Mercedes-Benz Financial, Ilka Fürstenberger, o el Gerente de Ventas y Marketing de smart España, Alberto Olivera.
El Director de Cars Barcelona fue el encargado de desgranar la evolución de las obras, además de las novedades de este concesionario. A este respecto, Sánchez declaró que “desde Cars Barcelona hemos hecho una fuerte inversión porque queremos seguir siendo un referente en la calidad y porque buscamos la mejora continua y la excelencia con respecto a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Prueba de ello es la llegada del AMG Performance Center, que nos ha convertido en la  concesión referente de esta marca deportiva en la ciudad condal y en España”. Y es que con más de 25 años de experiencia en la venta de vehículos nuevos y de ocasión.
Cars Barcelona es uno de los concesionarios más importantes de Mercedes-Benz a nivel nacional. De cara al año que viene, la previsión del número de unidades vendidas tanto Mercedes como smart ronda las 2.300 unidades. Asimismo, gracias a la renovación, la plantilla ha aumentado en un 10%.
El AMG Performance Center es una instalación de exposición y venta de 600 m2 que dispone de más de 25 vehículos en stock, nuevos y de ocasión, tan destacados como el Mercedes-AMG GT R, el AMG 50 aniversario, el AMG S63 cabrio o el AMG C63 coupé. El Director de Cars Barcelona indicó que desde este espacio “ofrecemos un servicio AMG Integral. Por ello, poseemos un taller específico para los modelos AMG cuyo equipo está formado en la sede de AMG en Affalterbach. Además, el equipo de ventas y de asesoramiento de taller también están certificados por la marca con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y garantizar así una experiencia de compra única y exclusiva”.
Durante la inauguración tuvo lugar la actuación de Music Has No Limits, la compañía de entretenimiento especializada en ‘shows’ musicales, que ofreció una actuación cuya temática reflejó lo que es Cars Barcelona: una auténtica  ciudad  subterránea. Siguiendo esta misma línea, la empresa gourmet Le Petit Bistro sirvió un cóctel temático y Christian Escribà fue el encargado de elaborar un pastel especial que se dio como obsequio a los invitados.