AMG Performance Center

18.06.2017

AMG Performance Center
Con el claro objetivo de acercar la gama Mercedes-AMG a nuestros clientes, este mes de Junio inauguramos el AMG Performance Center, el más grande del país y uno de los más importantes de Europa, convirtiendo a Cars Barcelona en la concesión referente de la marca AMG a nivel estatal y una de las más importantes en todo el mundo. El AMG Performance Center de Cars Barcelona está al nivel de los mejores centros de la firma germana como el de Tokio o el de Hamburgo.
Este pionero y exclusivo centro de AMG ofrece un servicio de primera calidad y un trato altamente personalizado en los más de 500 metros cuadrados especializados de AMG situados dentro del concesionario de Cars Barcelona (P. Manuel Girona nº49). Este salón de exposición y venta de AMG presenta un diseño uniforme y muy atractivo con la representación visual de la singular identidad de la marca AMG, haciendo honor a la filosofía de la firma: «Un hombre, un motor.» Además, se han utilizado materiales de gran calidad, unas instalaciones elegantes y una escala de colores representativa de AMG, que generan un ambiente exclusivo para recibir el mejor asesoramiento.
El AMG Performance Center de Cars Barcelona dispone de 7 vehículos en stock AMG, donde destacaran espectaculares modelos como el Mercedes-AMG GT C Roadster "Edition 50" (Conmemora el 50 aniversario de la firma germana), el AMG GT C que ya pudimos ver expuesto en el Automobile Barcelona del pasado mes de mayo o el flamante Mercedes-AMG S63 Cabrio. Este centro es el AMG Performance Center con más stock de todo el país. ¡Acércate a ver los modelos más prestacionales de AMG!.
Este centro exclusivo dispondrá de venta de vehículos nuevos y de ocasión, ofreciendo un servicio AMG Integral con un taller específico para los modelos AMG con un equipo formado específicamente en la sede de AMG en Affalterbach. Este servicio integral también dispone de otras ventajas como por ejemplo que los vehículos de sustitución de los clientes son también AMG. ¡Sumérgete en el mundo AMG!.