Prestaciones espectaculares para el primer AMG GT 4 puertas

28.05.2018

Amg gt 4 puertas
Después de convertirse en uno de los lanzamientos del año tras su presentación en el Salón de Ginebra, Mercedes-Benz ha confirmado el inicio de comercialización del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, la versión de lanzamiento del superdeportivo Mercedes-AMG GT en su versión berlina de 4 puertas. Como en anteriores lanzamientos de esta primera edición especial, se trata de una versión que cuenta con una estética diferenciada y más equipamiento.
Disponible solo durante 12 meses y acompañado de los colores designo graphite grey magno, graphite grey metallic y diamond white bright, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 muestra estéticamente una imagen muy deportiva, a través de unas franjas longitudinales que adornan el capó y las puertas. Otros elementos distintivo son las llantas forjadas en color negro mate y plata brillante, con diseño multirradio de 21 pulgadas, y el Aerodinamics Package, equipado de serie y que añade un splitter frontal más grande, aletines integrados en el faldón delantero, un difusor más agresivo que ha sido rediseñado y un nuevo spoiler trasero regulable de forma mecánica.
Además de ofrecer una imagen poderosa, este modelo se acompaña de un spoiler fijo que ofrece 30 kilos adicionales al circular a 300 km/h, y el splitter delantero refuerza la actuación del sistema Airpanel, consiguiendo que el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 tenga un coeficiente aerodinámico más bajo que en la versión estándar. Y para rematar el diseño exterior, el AMG Night Package sustituye los detalles clásicos de plata cromada por un color negro, que le dan un aspecto más elegante.