6to6 Ruta Madrid - Airport Challenge

04.05.2016

6to6 Ruta Madrid
Un centenar de Sixters disfrutaron de una jornada única de motor, gastronomía y aeronáutica por las mejores carreteras de Madrid y el Aeródromo de Garray en Soria.
Éxito organizativo y de participación en la primera edición de la esperada Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge. Más de 45 súper deportivos de grandes marcas se dieron cita en este evento que ya se queda en el calendario de 6to6 Motor, la marca referencia en España del motor y lifestyle. Como es habitual, la innovación en sus eventos tuvo una gran acogida por parte de los Sixters y de las marcas colaboradoras.
El pasado sábado, Madrid acogía a los Sixters con una brillante salida desde Pedrodri Joyeros, distribuidor oficial de Hublot, nuevo sponsor oficial de 6to6 Motor. Un espacio acondicionado para ellos y la presentación en primicia del increíble modelo de Hublot MP-05 LaFerrari Gold del cual sólo existen 20 unidades en el mercado. Los propios directivos de la prestigiosa marca de Alta relojería, fueron los encargados de mostrárselo a los Sixters.
En el tradicional briefing de bienvenida, también formaron parte representantes de Mercedes-Benz España y Michelin, además de acudir varios medios de motor a la cita. La caravana puso rumbo desde Madrid al Parador de Sigüenza, en plena sierra norte de la Comunidad de Madrid. En esta peculiar localización, se llevó a cabo un reagrupamiento de los vehículos ofreciendo un aperitivo en una de los grandes salones del castillo medieval.
Después de esta parada, la caravana Sixter retomó el camino ya por carreteras secundarias con unos paisajes espectaculares típicos de la zona para llegar al Aeródromo de Garray, en Soria. Allí, arrancaba el 6to6 Airport Challenge, que contó con centenares de aficionados a los súper deportivos que siguieron de cerca sus coches favoritos y las diferentes actividades preparadas para la ocasión. De este modo, y con una gran afluencia de medios locales y especializados del motor, las instalaciones del aeródromo se convirtieron en el mejor lugar para llevar a cabo pruebas de aceleración de ¼ de milla, un circuito de habilidades, una pista mojada para hacer drift.
La jornada contó además con la degustación de un menú tradicional y típico de la zona en un hangar acondicionado para la ocasión. Con todo, los más de un centenar de Sixters participantes disfrutaron de un gran día de motor, en el que pudieron exprimir al máximo el potencial de sus vehículos en un entorno seguro y pensado para experimentar el placer de la conducción.
Después de la Ruta 6to6 Madrid –Airport Challenge, los Sixters ya se preparan para la gran cita de la temporada, el Barcelona Motordays, el Festival del Motor que se celebrará en la capital catalana el fin de semana del 4 y 5 de junio y congregará a las mejores marcas del mundo del automóvil y el lifestyle, así como a más de 130.000 asistentes y 300 súper deportivos referencia del mercado que compartirán espacio con grandes clásicos y también los representantes de la movilidad sostenible.