Vuelve la ruta Sixter, esta vez en el Empordà

27.10.2017

6to6 Emporda 2017
El sol acababa de salir el pasado sábado 21 de octubre cuando los primeros deportivos aparecieron en Café del Mar en Port Fòrum. La Ruta 6to6 Empordà daba comienzo y 6to6 Motor estaba listo para volver a ofrecer una experiencia de motor y lifestyle superior a los Sixters. Con las preciosas vistas marítimas de fondo, los participantes se reencontraron con muchas ganas de ponerse al día tras unos días separados desde las Ediciones anteriores de 6to6. La pasión por los coches no entiende de obligaciones, jornadas laborales y distancias así que la carretera volvió a ser el mayor protagonista de una jornada clásica por la cordillera litoral de Cataluña.
La Ruta 6to6 Empordà sorprende al Sixter con recorridos nuevos y muy diferentes entre sí, con puertos de montaña como el Montseny, tramos míticos de Rally por la sierra litoral que atraviesa Les Gavarres y el descubrimiento de villas medievales que enamoraron tanto a pilotos como acompañantes. Los Sixters pudieron sentir las virtudes de sus mejores juguetes antes de una comida reparadora. La deliciosa cocina del Castell d’Empordà y sus vistas panorámicas de la zona del Baix Empordà amenizaron una velada que mostró de nuevo el buen ambiente que identifica al grupo humano Sixter. Una comunidad que volvió a agradecer la cuidada organización y el interesante programa que preparó 6to6 Motor gracias a la inestimable ayuda de los sponsors, entre ellos Mercedes-AMG.
La Ruta 6to6 Empordà se inició con el mar como telón de fondo así que, como si se tratara de un relato circular, su final no podía ser mejor que contemplando la puesta de sol desde Cap Sa Sal Luxury (Begur). Este restaurante con vistas de infarto dejó a todos los Sixters con ganas de más. 6to6 Motor no piensa dejar esa esperanza sin cumplir así que pronto abrirá inscripciones para su próxima aventura, la Ruta 6to6 Norte, un encuentro que subraya el lado más lifestyle de la comunidad mientras transcurre por los parajes casi mágicos del País Vasco.
Esta cita anual, consiguió reunir a Sixters de toda España conduciendo vehículos tan impresionantes como el Mercedes-AMG C 43 Coupé, en un entorno tan único como es el Empordà y sus espectaculares vistas durante toda la jornada.