6to6 Ruta Montseny 2016

07.04.2016

6to6 Ruta Montsent
Una vez más, el pasado fin de semana, 6to6 Motor ha agotado las plazas para la Ruta 6to6 Montseny- Trackday Michelin. Más de 65 vehículos superdeportivos se dieron cita a primera hora de la mañana en La Roca Village, donde les esperaban aficionados del motor y curiosos. El prestigioso centro de Shopping Premium acogió el briefing a los Sixters y preparó una actividad especial para ellos.
La ruta por las carreteras de montaña la encabezó el piloto Albert Costa al volante de un Jaguar F Type. El nivel de los deportivos en las citas de 6to6 Motor es muy elevado y en esta ocasión no fue menos, Mercedes-AMG, Porsche, Nissan NISMO, Lamborghini, Audi RS, Ferrari entre otras marcas.
En el Circuit de Barcelona-Catalunya los Sixters vivieron la dosis de pista tan esperada. Del briefing de seguridad se encargó la organización con recomendaciones del propio Albert Costa sobre trazados. Mercedes-Benz puso a disposición de los Sixters, su Piso Box con una vista privilegiada sobre la pista. Y Michelin con Rodi Motor Services se encargaron de la puesta a punto de los neumáticos.
Más de 110 Sixters disfrutaron de la cita gastronómica en Restaurante El Trabuc, con un cocktail final en el local de moda Nuba Lounge Club de Barcelona.