Éxito total en el Barcelona Motordays

09.06.2016

6to6 - Barcelona Motordays
El mayor festival del motor y premium lifestyle de España se celebró el pasado fin de semana en El Moll de la Fusta de Barcelona. Miles de asistentes disfrutaron de esta cita, que contó con la participación de las mejores marcas del motor con un programa de presentaciones muy completo.
Récord de público un año más en el Puerto de Barcelona que se colapsó en algunos momentos de gente presenciando un evento consolidado que ya es un clásico. Presentaciones, masterclass de pilotos, entrevistas exclusivas y mucho más en esta septima edición del Barcelona Motordays, que fue el preludio perfecto al inicio del 6to6 Europe Tour 2016.
Más de cien mil aficionados al motorsport y los súper deportivos asistieron a esta nueva cita que año tras año se consolida como uno de los eventos más importantes que se celebran en Barcelona. El programa de actividades fue realmente espectacular, con diferentes exposiciones, presentaciones y entrevistas a pilotos profesionales, además de celebrarse el Concurso de Elegancia Copa de Barcelona, que fue presentado por el prestigioso periodista Josep Lluis Merlos.
Con todo, Barcelona Motordays reunió a 300 de los mejores súper deportivos del mercado que hicieron las delicias de los asistentes. Modelos tan únicos como exclusivos como el Mercedes SLR o la única unidad disponible en España del G 500 4x4² fueron algunas de las joyas sobre ruedas que lucieron en el Village del evento.
El broche de oro del Barcelona Motordays fue la salida del 6to6 Europe Tour. Este evento organizado por 6to6 Motor, llevará a sus decenas de participantes por un espectacular recorrido por Europa en el que disfrutarán de las mejores carreteras continentales a bordo de sus súper deportivos. La cita, que este año celebra su décimo aniversario, vuelve a sus orígenes y transcurrirá por puntos tan míticos como el Circuito de Nürburgring-Nordschleife o el lago de Como en Italia para finalizar en las siempre exuberantes calles del Principado de Mónaco.