6to6 - Barcelona Motordays

03.06.2016

6to6 - Barcelona Motordays
Barcelona Motordays es uno de los eventos de Motor&Lifestyle de referencia en Europa. Con una afluencia de más de 130.000 visitantes y con participantes nacionales e internacionales exponiendo más de 300 vehículos el "Moll de la Fusta de Barcelona" se convierte en un espacio idílico donde afición, vehículos, expositores y piezas de colección conforman un Village de ensueño.
Si dispones de un deportivo exclusivo o un coche clásico no lo dudes, inscríbete y forma parte de la exposición durante las dos jornadas. Es una gran oportunidad para sacar el coche del parking y compartir afición junto a muchos otros propietarios. Todo está preparado para que los coches inscritos esten vigilados y protegidos a la vez que quedan perfectamente expuestos al público que llena el recinto.
Para los que no tienen suficiente con asistir a Barcelona Motordays hemos preparado una serie de actividades que no os podéis perder. Elige las que más te gusten y convierte este fin de semana en una experiencia única.
Tanto Mercedes Benz como smart tendrán presencia durante todo el evento, sábado 3 y domingo 4, con exposición de diferentes modelos nuevos y de alta gama.
• Exposición del G 500 4x4 2 - Única unidad disponible en España valorada en 298.000€
• Exposición de Mercedes-AMG GT S, Mercedes SLR, Mercedes-AMG GLE 450 Coupé, Mercedes-AMG S 63 Coupé
• Entrevista: Enrique Nuevo - Events & Sponsorship Mercedes-Benz Cars
• Exposición del smart Brabus
• Exposición del Ushuaïa Limited Edition 2016
• Exposición del smart fortwo Tailor Made “Lizard Green” - Brabus
• Entrevista: Enrique Nuevo - Events & Sponsorship Mercedes-Benz Cars “Presentación de la gama más exclusiva de smart”
• smart Fashion Tour: Ruta de shopping por Paseo de Gracia acompañados por especialistas en moda. Con la Colaboración de: smart España y Asociación de Amigos de Paseo de Gracia Actividad exterior con inicio-fin en Vip Village de Barcelona Motordays.
• smart Culture Tour – Gaudí: Visita a dos de los grandes iconos culturales y arquitectónicos diseñados por Antonio Gaudí. Con la Colaboración de smart España y Asociación de Amigos de Paseo de Gracia. Actividad exterior con inicio-fin en Vip Village de Barcelona Motordays.
Por su parte, Cars Barcelona estará presente el sábado con uno de sus comerciales, experto tanto en Mercedes Benz como en smart.