Comienza la temporada de 6to6 Motor

02.09.2016

6to6 - Emporda
El 3 de septiembre es la primera cita de la nueva temporada de 6to6 Motor, la Ruta 6to6 Empordà, un inicio de programa en el que se consolidan rutas y se incroporas nuevos destinos. Este será el tercer año que 6to6 Motor da comienzo a su temporada con la Ruta 6to6 Empordà.
Esta ruta llega después de las vacaciones de muchos de los Sixters, y tendrá comienzo en los alrededores de Barcelona. El Club de Golf La Roca acogerá a los cuarenta coches deportivos inscritos, con un desayuno y briefing de la ruta. Un enclave perfecto para incorporarse a carreteras perfectas para los amantes de la conducción y que les llevarán hasta la zona de Pals del Bajo Empordà.
El recorrido de la ruta tiene un alto contenido histórico también, a su paso por varias poblaciones con estructuras aún medievales, donde se realizarán paradas de agrupamiento para mantener al grupo de Sixters unido.
Como en todas las rutas de 6to6 Motor, la cita gastronómica es importante, y ésta será en los alrededores de Pals. Con un fin de jornada inmejorable en el Aeroclub de Pals, el entorno aeronáutico que tanta gusta a esta comunidad. En este caso no para realizar un 6to6 Airport Challenge sino para tomar un cocktail en el fin de jornada.