Ruta 6to6 Empordà

05.09.2016

6to6 - Emporda
El pasado sábado 3 de septiembre se celebró la primera ruta de la temporada de 6to6 Motor por tierras del Empordà.
Fue un placer acompañaros en ésta fantástica ruta, donde pudimos disfrutar de un paisaje precioso de la mano de Dani Clos, piloto del Coche Zero. Todo un privilegio compartir ese día con él y con todos los conductores participantes.
Los Sixters se dieron cita en el Golf La Roca, cerca de Barcelona, y tras el briefing, pusieron rumbo a las carreteras que les llevarían hacia Pals. Los cuarenta vehículos circularon por las mejores curvas y enclaves del Empordà. Un ruta muy completa, con el paso por pueblos de historia medieval, y carreteras adentradas en bosques que nos dejan con unas imágenes espectaculares.
Un día de conducción, gastronomía y buen ambiente, una experiencia que consiguió satisfacer a los participantes con más ganas de disfrutar de sus deportivos y comenzar la temporada de 6to6 Motor. Los participantes procedían de diversos puntos de España, que encuentran en 6to6 Motor la mejor forma de disfrutar de sus deportivos en un entorno cercano y pensado especialmente para crear momentos emotivos en la comunidad.
Como fin de programa, los Sixters disfrutaron de un cockatil relajado en el Aeroclub Empordà de Pals. La pasión por los automóviles volvió a coincidir con el entorno aeronáutico, donde incluso algunos Sixters llegaron a disfrutar del vuelo en avioneta en primera persona.