Mercedes me

La vía más rápida no es siempre una carretera.

Mercedes Conncet Me

Diálogo genuino.

Mercedes me le conecta con su vehículo, y a éste con todo aquello que a usted le importa. Entre a formar parte de un mundo conectado de forma inteligente. Todo lo que necesita es su Mercedes-Benz. Nuestros servicios de conectividad le acercan aún más a su vehículo y permiten un manejo más intuitivo.

Más seguridad, más confort. Más tiempo para mí.

Los Servicios Básicos Mercedes connect me le facilitan diversas tareas, por ejemplo, el diagnóstico del vehículo en caso de avería o accidente. Para ello se envían datos relevantes del vehículo al lugar apropiado y, en caso necesario, se ponen en marcha otras medidas. Puede tratarse de una llamada a su taller para concertar cita para la próxima inspección o de una petición de ayuda rápida al servicio de asistencia en carretera o a los servicios de emergencia. Los servicios disponibles comprenden la gestión del mantenimiento del vehículo, el tele-diagnóstico, la gestión de averías, la gestión de accidentes y el sistema llamada de Emergencia de Mercedes-Benz.

Ha llegado a su destino. Puntualmente.

Live Traffic Information le ayuda a evitar atascos y llegar lo antes posible a su destino. Usted y otros usuarios de la vía hacen las funciones de transmisores de información del tráfico. Un sistema de alta precisión registra esos datos en tiempo real. De ese modo es posible enviar a su vehículo exactamente aquellos datos sobre el tráfico que resultan relevantes para el cálculo de la ruta y de la hora de llegada y, si es necesario, adaptar de forma dinámica el guiado. En el momento de la primera matriculación, Live Traffic Information forma parte del sistema multimedia COMAND Online opcional. Este servicio permanece activo por un periodo de 3 años y puede prorrogarse abonando una tasa.

Pequeñas ayudas, gran confort: las aplicaciones Mercedes-Benz.

Muchas aplicaciones útiles enriquecen la vida. Y ahora, también cada trayecto. Con el equipo opcional Remote Online y un Smartphone o Tablet con acceso a Internet, usted puede llevar sus aplicaciones favoritas a su Mercedes. Redes sociales, radio por Internet, buscadores de hoteles o información meteorológica. Casi infinitas posibilidades y un manejo intuitivo. Las aplicaciones Mercedes-Benz desarrolladas (estado de vuelos, finanzas Morningstar, noticias, búsqueda de aparcamiento) le ofrecen, en combinación con el sistema multimedia opcional COMAND Online, aún más confort e infoentretenimiento para sus desplazamientos.

Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de las aplicaciones depende del equipamiento del vehículo y del acceso a Internet. Su concesionario Mercedes-Benz le asesorará con mucho gusto. Las aplicaciones Mercedes-Benz integradas están sujetas a modificaciones. Se precisa un teléfono móvil compatible (www.mercedes-benz.com/connect) con opción de datos y autorización del operador de telefonía móvil para el uso del teléfono móvil como módem (Tethering). Este uso puede ir ligado a costes adicionales (en función del proveedor de telefonía móvil).

Active usted sus servicios Mercedes me.

Así pone en marcha el futuro de la movilidad en red. Su concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz habilita una cuenta para usted y vincula su vehículo a Mercedes me. A continuación, elija la combinación de servicios que desee dentro de la oferta de Mercedes me. Naturalmente puede modificar la selección de servicios en cualquier momento. La disponibilidad depende también del equipamiento elegido para el vehículo. La administración posterior de sus servicios Mercedes me puede realizarse cómodamente a través del portal para clientes www.mercedes.me, o bien junto con su concesionario o taller autorizado Mercedes-Benz.