Historia de Cars Barcelona.

Cars Barcelona

Cars Barcelona.

Cars Barcelona es uno de los Concesionarios Mercedes-Benz de Barcelona con más de 25 años de experiencia con la Marca de la Estrella.

Especializados en vehículos nuevos y usados de alta gama, su sede principal está situada en el Passeig Manuel Girona, 49, y es una de las instalaciones subterráneas mas grandes de Barcelona con 7.000 m2 de superficie, donde se encuentran los servicios de ventas de vehículos nuevos y usados, servicios de posventa y recambios, etc.

En nuestras instalaciones de Reina Elisenda, 13, llevamos a cabo servicios de venta y postventa, somos especialistas en el montaje de accesorios.

Ampliamos, ademas, nuestra oferta en los servicios de venta y postventa en las poblaciones de Sant Just Desvern, en el Baix Llobregat, donde tenemos un equipo especializado en la reparación de cambios automáticos y en Sant Cugat del Vallés.

A lo largo de estos años, nuestros productos han evolucionado tecnológicamente a un ritmo vertiginoso al igual que nuestros técnicos y vendedores para poder ofrecer la mayor calidad sobre nuestros servicios y productos.

Cars Barcelona ha sido el primer concesionario Mercedes-Benz de la ciudad en entregar un Clase A eléctrico a una consultoría de ingeniería. Como siempre, hemos sido pioneros en la entrega de vehículos emblemáticos de nuestra marca.